
Definición del torneo que se asemeja a lo que acontecía en La Era Basile, si Boca anda bien del coco... es Campeón.
En un Torneo Clausura por demás de vibrante y cuando restan nueve puntos en juego, la realidad no es la misma en lo que concierne a los actores principales de este cambiante torneo.
Por su parte, el Tigre de Diego Cagna, un equipo compacto, ordenado y con muy buen juego cuenta con la ilusión de "La Primera Vez" aunque si observamos el fixture le restan partidos complicados debe enfrentar a River en el Monumental, Rosario Central en el Gigante de Arroyito y a Banfield en el Monumental de Victoria.
Segundo actor, San Lorenzo dirigido técnicamente por Miguel Ángel Russo, es un equipo que si bien pico en punta casi desde el arranque del campeonato lo veo con reducidas chances de pelear, ya que su nivel fue decayendo al igual que el apoyo que le brindaba su gente, resta enfrentar a Huracán en Parque de los Patricios (querían llevar el partido a La Bombonera por razones de seguridad, la muerte de Cafu Silvera hace solo un par de días), de local frente a Independiente y finalmente, enfrentaría a Argentinos Juniors en La Paternal.
Actor principal, Boca Juniors, el equipo de la rivera que llego escalando posiciones aprovechando las trastabilladas de San Lorenzo y Tigre, es en la actualidad el equipo que se perfila seriamente para quedarse el titulo, viene bien para saciar esa necesidad constante de su publico quien año tras año exige títulos por la condición de Boca como equipo líder de Sudamérica.
Cuenta a su favor con la experiencia de Juan Román Riquelme quien en las últimas presentaciones esta siendo fundamental para que Boca nuevamente revalide su chapa de Campeón.
Los partidos que le restan por disputar, son relativamente accesibles en comparación a los demás equipos... debe enfrentar a Racing en La Bombonera, Gimnasia de LP como visitante y finalmente define y festeja el titulo frente a Colon en La Bombonera.