lunes, 28 de abril de 2008

El deja vu del mas grande


Antes que nada, queria mencionar que Boca ayer no jugo bien, de todos modos San Lorenzo tampoco merecio ganar... lo que me vas me duele, son los afiches que circulan en la calle porque otra vez volvemos a la clasica, PEGARLE A ROMAN. ¿Porque a el? ¿no alcanza todo lo que mostro, para ganar aunque sea un minimo de respeto de todo el pueblo argentino? ¡Porfavor! no me vengan a decir que San Lorenzo esta a la altura de ganar una copa, que esta a la altura de ganar un campeonato... Riquelme y Boca si lo estan. (LA VENGANZA SERA TERRIBLE)

Cambiando bruscamente de tema, y dejando de lado, a los equipos mediocres que intentan un lugar entre los 3 mas grandes (Independiente, Racing y Boca) ... en una entrevista picante, Roman hablo de todo... de su sueño olimpico, de palermo y si, del tema ineludible de la semana... del clasico con River Plate y Riquelme Locura, te trae la info.
-------------------------------------------------------------------------------------
Extraido de: Critica Digital
Es talentoso, estratega, prolijo en su juego, gran armador y mejor asistidor, pero desde este miércoles también polémico. Juan Román Riquelme, el volante de creación de Boca Juniors vaticinó que si su equipo está bien el 4 de mayo, a River Plate le va a ganar el superclásico "sin problemas". En una declaración más "maradoniana" que las tranquilas y lacónicas frases que acostumbra deslizar, elogió a su compañero Martín Palermo y expresó sus deseos de estar en Beijin 2008."Nosotros no nos podemos cuidar. Con (Martín) Palermo, (Rodrigo) Palacio, juegue (Leandro) Gracián o juegue yo, no nos podemos meter atrás. No es por hablar de más, pero somos locales, con la gente a favor y si estamos bien vamos a ganar sin problema", fue el picante y estridente pronóstico de Riquelme que hizo el volante a Polideportivo Ciudad, que se emite por AM 1110. Riquelme remarcó que si bien Boca se vio impedido de convertir los cinco goles ante el Unión Maracaibo, que le hubieran permitido pasar a los octavos de final sin tener en cuenta el resultado de terceros, hacer tres y crear tantas situaciones como generó el equipo también es importante."Hemos tenido la suerte de marcar tres goles, pero pudimos hacer más. Hoy en día, que un equipo pueda tener siete u ocho situaciones claras de gol como tuvo Boca el martes es muy difícil", destacó el ídolo de la Ribera.El conductor precisó que antes de volver a competir por la Copa Libertadores los espera el clásico del domingo próximo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y resaltó que quieren ganar para pelear por el título también en el torneo Clausura.El enganche admitió que habrá que comportarse con inteligencia para evitar que el exigente calendario provoque mayores desgastes de lo necesario. "En muy poco tiempo vamos a jugar muchas cosas importantes. Tenemos La Copa, el clásico en casa, la revancha de la Copa, entonces yo creo que el técnico sabe lo que tiene que hacer, todos queremos jugar siempre, pero tenemos que ser inteligentes, ayudarnos entre todos y el equipo que él forme va a tener que ganar el partido", opinó en un casi encubierto mensaje a Carlos Ischia.El dueño de la pelota en Boca elogió al goleador Martín Palermo, uno de los históricos en la formación auriazul. "En el fútbol cada día se puede ir mejorando y Martín Palermo es un futbolista que siempre quiere mejorar, que cada vez quiere meter más goles y que siempre quiere ganar más cosas", subrayó Román.Se refirió también a su sueño olímpico: "Me gustaría jugar los Juegos Olímpicos porque es lo único que me queda por jugar. Es un responsabilidad muy linda para disfrutar al máximo y ver si somos capaces de ganar la medalla".

No hay comentarios: