sábado, 9 de enero de 2010

El 2010 Ilusiona a Roman


Estoy bien… muy bien. Contento porque estoy haciendo los trabajos normales, a la par de mis compañeros. Me estoy sintiendo bien de la lesión. Eso es muy importante. Nos estamos preparando lo mejor posible para arrancar bien el torneo.”

Ahora tenemos la ilusión de ver si podemos volver a ganar. Mi mayor obligación es tratar de ser otra vez campeón.”

Nos habíamos acostumbrado a pelear siempre hasta el final en todo lo que jugamos. Por eso, repito, en el año anterior las cosas no nos fueron bien. Esto para algunos es raro; para nosotros es difícil no haber peleado el torneo hasta el final. Pero ahora recuperamos la ilusión.”

Siempre quiero jugar bien y ganar… Por eso este semestre intentaremos que pase eso, que mi equipo vuelva a ganar el campeonato. Sabemos que para eso necesitaremos la ayuda del técnico, de los dirigentes, de los hinchas, de todos.”

Si el club en su momento toma la decisión de que continúe, las tratativas llevarán muy poquito tiempo. Si tengo la posibilidad de seguir en Boca estaré muy feliz, porque es mi casa, juego con mi camiseta.”

Hoy siento lo mismo que cuando vine del Villarreal en el 2007, cuando fueron cuatro meses a préstamo. Sé que el 30 de junio esto se termina. Ojalá que sea mucho más largo. Pero mi idea es tratar de jugar igual o mejor que en aquel torneo. Después mi situación es fácil.”

Por eso si traen jugadores de categoría el equipo tendrá un nivel más alto, va a ser más fuerte. Y si llegado el caso no nos traen refuerzos, igual confiamos en el plantel que tenemos y trataremos de darle alguna alegría a nuestra gente.”

Todos los momentos fueron felices. Yo no lo mido solamente por ganar. Estando en Boca soy muy feliz, la paso bien. Tengo la inmensa fortuna de estar donde quiero y de jugar con la camiseta que amo, que siento que es mi camiseta. Todo eso me pone muy bien.”

5 comentarios:

FutbolMaster dijo...

Roman comenzo con todo este año, el sabe que esta en deuda con la hinchada y va a buscar pagar esa deuda con la magia que nos tiene acostumbrados. Por suerte la lesion es cosa del pasado.
El mundial se viene y la seleccion necesita de el. Messi es un buen jugador pero necesita de un enganche con la inteligencia y habilidad de Roman para poder destacar, eso esta comprobado. Despues de la renuncia de Roman, Messi no jugo nunca mas bien (a excepcion contra Venezuela). En la copa America fue la ultima vez que la seleccion jugo bien, lastimosamente en la final la defensa estuvo muy mal y no se pudo campeonar.
Ojala Roman vuelva a la seleccion y en el mundial podamos tener chances reales de lo contrario me parece que volvemos en la primera ronda.

Anónimo dijo...

"Frioman comenzo con todo este año"
ES MAS QUE EVIDENTE...

HACE UNOS DIAS
En Tandil el plantel de Boca practicó fútbol durante 50 minutos: los titulares le ganaron 1-0 a los suplentes. Sin Riquelme, aún en trabajos diferenciados...

ANTEAYER
La primera práctica de fútbol que hizo anteayer Boca no contó con la partcipación estelar de Juan ROMán Riquelme. Lo llevan "despacio"...

JAJAJAJAJA
El mundial se viene y la seleccion necesita de el???????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
FRACASADO COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

ALGUNAS ACLARACIONES

Lo de "comenzó con todo este año" (un verdadero chiste) ya lo aclararon antes.

el sabe que esta en deuda con la hinchada
NO TIENE VERGÜENZA QUE ES DISTINTO.

va a buscar pagar esa deuda con la magia que nos tiene acostumbrados
¿EN SU TIEMPO LIBRE (TODO EL TIEMPO) HACE DE IMITADOR DE PRESTO?

Por suerte la lesion es cosa del pasado
¿Y CUAL ERA SU LESION? ¿LA VAGANCIA?

El mundial se viene y la seleccion necesita de el.
NO JUEGA NUNCA MAS AHI. Y NADIE NECESITA A UN COBARDE QUE RENUNCIA 2 VECES.

Messi es un buen jugador
OTRO CHISTE ESPECTACULAR. MESSI ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, NADA MAS Y NADA MENOS.

pero necesita de un enganche con la inteligencia y habilidad de Roman para poder destacar
O YO ESTOY LOCO Y ADEMAS ME OLVIDE QUE JUGABAN JUNTOS Y FUERON (GRACIAS A LA INOPERANCIA Y LA LENTEJA DEL MUTANTE) UN DESASTRE, O EL QUE DICE ESTO SE FUMO ANTES ALGO PERNICIOSO PARA LA SALUD Y LA MENTE.

Ojala Roman vuelva a la seleccion
ES MAS PROBABLE QUE JUEGUE CON "LOS DOGOS".

de lo contrario me parece que volvemos en la primera ronda
VINIENDO DE QUIEN VIENE EL PRONOSTICO YA EMPIEZO A CUIDARME UN LUGARCITO AL LADO DEL OBELISCO PARA IR A FESTEJAR EL TITULO A MITAD DE AÑO.

Anónimo dijo...

y en el mundial podamos tener chances reales de lo contrario

PERO SI BOLIVIA NO CLASIFICO A NINGUN MUNDIAL...
¿DE QUE ESTAS HABALNDO, WILLIS?

Anónimo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!