jueves, 18 de marzo de 2010

"Puede ser mi ultimo Superclasico" dijo Roman



Román le envió un mensaje a la dirigencia: "Voy a seguir jugando mucho más al fútbol pero éste puede ser mi último clásico". Además, advirtió que Boca es favorito y le respondió a Ahumada y a Astrada

"Este puede ser mi último clásico, aunque voy a seguir jugando mucho más al fútbol", lanzó Riquelme en un claro mensaje a la dirigencia "xeneize" que en un juniodeberá resolver si renueva el contrato del crack.

El jugador de Boca habló tras la segunda práctica formal que el equipo hizo en la semana previa al Superclásico, para el cual se mostró por demás confiado: "Somos favoritos a ganar el partido. El domingo vamos a jugar el partido que todos queremos, que todos soñamos, en casa y con nuestra gente".

En este sentido, aseguró: "Nunca me imaginé fuera de este partido", en respuesta al pedido que el técnico Abel Alves le hizo a la dirigencia en el inicio de la semana para sacar del equipo a Román, sin obtener permiso.

Serio, con gestos de altanaería y a la espera de que la conferencia finalizara, el jugador manifestó: "Nos debemos una alegría como equipo, cuando no se puede ganar duele mucho porque uno se ilusiona con pelear el torneo, fuimos un buen equipo hasta el partido contra Vélez".

Román se refirió con contundencia a la reunión que el lunes mantuvieron los jugadores con el técnico -por más de una hora- y entre el plantel mismo, para aclarar sus problemas de convivencia: "La charla del grupo la hicimos pensando en que es para bien".

Y agregó: "La semana fue normal para todos. En mi caso trato de vivir cada semana de la misma manera: disfrutando. Pero después no puedo hablar de mi cuando mi equipo está en la posición en que se encuentra".

Dardos de regreso al Monumental
Riquelme respondió al mediocampista y técnico de River Plate, quienes habían declarado que esperaban dejar a Boca en la última posición del torneo: "Nosotros jugamos para Boca, no para el otro equipo. Lo que dijeron lo habrán hecho para quedar bien con su gente o para arreglar cosas de esa manera".

Mientras que luego agregó: "River tampoco encuentra su equipo pese a que tiene muy buenos jugadores. Si ellos sienten presion porque está Palermo o Riquelme, es mejor para nosotros", agregó.

1 comentario:

Paulino dijo...

Figura, vamos que el jueves gana BOCA... Me imagino que vemos el partido juntos ;)