lunes, 14 de junio de 2010

La renovacion de Riquelme y Palermo


Uno de los dirigentes xeneizes está confiado en que Juan Román Riquelme y Martín Palermo seguirán en Boca. Pero todavía no está acordado con los jugadores. Pese a que el viernes desde el club se dejó correr la versión de que el 9 ya había dado el okey para su renovación, lo cierto es que su representante lo negó y metió presión, aunque también cree que se encontrará una solución. Lo cierto es que esta historia no está definida y continuará.

El vicepresidente segundo José Beraldi pidio paciencia porque "las cosas no se resuelvan de la noche a la mañana", pero no dudó al afirmar que los ídolos xeneizes seguirán jugando bajo el mismo techo. "No me los imagino con otra camiseta", pese a que por el volante llegó el interés de Racing, Flamengo y Cruzeiro, y por el goleador el de Atlas de México y el de Estudiantes.

Beraldi también expresó igual optimismo por Sebastián Battaglia, otro de los históricos que debe estampar la firma para seguir, aunque con el volante sí estaría casi todo definido.

En torno a Riquelme existe un hermetismo importante en esta negociación, pero no así en el de Palermo. Precisamente, su representante Gustavo Goñi salió a hablar ayer para aclarar que no es cierto que el delantero de la selección ya dio el visto bueno al ofrecimiento que le hizo Boca.

Básicamente, el contrato que le ofertaron sería por un año y con cumplimiento de objetivos, algo que es rechazado por Goñi. Esa fue la modalidad empleada en el vínculo anterior, pero porque "el club no estaba en una situación económica desahogada. Ahora no es la misma".

Además, argumentó que varios equipos mostraron su interés con ofertas superiores a la de Boca, como Atlas mexicano. "Palermo dio muestras de lo que significa para Boca y además es un jugador que se mantiene vigente. Está en manos de los dirigentes de Boca si pueden asumir este compromiso", agregó Goñi. Esta semana será sin dudas clave para su futuro luego del Mundial.

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Qué grandes, me acuerdo todavía de cuando los dos más grandes de la historia se llevaban bien. En la psp juegos quedan donde están los dos más grandes en equipo.