martes, 7 de octubre de 2008

Reinventarse...


Buenas tardes, este posteo no es uno mas del montón... este posteo vendrá a marcar la suerte del resto, viendo que el éxito de este blog decayó debido a mi poca predisposición a escribir por mi mismo lo que acontecía en cada encuentro que veía a Román como protagonista, propongo de aquí en adelante: que en este blog se encontraran con la verdad de los hechos relatados literariamente.

La realidad hoy en nos centra en Boca Juniors, un equipo de gran prestigio por el cual fanatizo, un equipo que en mi corta vida vi ganar todo lo que podía anhelar conseguir cualquier club sea cual sea su magnitud. Un equipo que citado aquel atributo corre con la necesidad de saciar el paladar exquisito que el prestigio, los títulos y la gloria, fueron creando en el hincha xeneize.

Hoy por hoy la imagen de Boca Juniors aparece como un fenómeno en todas las partes del mundo, pero mas allá de "la imagen institucional" hoy debemos hablar de una realidad que si bien no es desesperante, nos esta agraviando, Boca no es el mismo equipo que gano la Copa Libertadores 2007, Boca tampoco es aquel equipo que en el primer semestre dejo una gran imagen tanto en la copa como en el campeonato... a Boca parece que de a poco comienza a acecharlo los fantasmas que atacaron al gallinodromo, Boca esta sin saber a que juega, presenta un ataque muy lucido...¿y el fondo que? también es parte del juego que conciente en Atacar... pero también defender.

Dada esta problemática en Boca que acarrea una serie de encuentros sin conocer la victoria, todos los cañones apuntan a la superestrella, al mejor enganche del universo:
Juan Román Riquelme. (Bien cabe aclarar que tratare de ser lo mas objetivo posible en críticas como en elogios).
Propongo una llamada a la reflexión: ¿Que tan culpable es Riquelme por este presente de Boca?

Particularmente creo que lleva el mismo monto de culpa que el resto de sus compañeros porque pese a llevar los hilos en el equipo, es uno mas que trata siempre de hacer lo mejor y sale a traspirar esta camiseta tan sagrada, supo darnos miles de alegrías y se muy bien, que restan muchas mas. Por otra parte, parece que es un juego mediático esto de "Pegarle A Riquelme"...

Cuando la selección Argentina triunfa, gana el equipo de Messi.
Cuando la selección Argentina pierde, pierde el equipo de Riquelme.

Creo que Riquelme tiene una gran chance para reivindicarse y volver a ganarse a su hinchada (recordemos que Ole oficio una encuesta en la cual preguntaban que cambio realizarían al once titular de Boca, y el cambio mas votado fue Gaitán x Riquelme) cuando el 19 del corriente mes, Boca visite "El Monumental"...
Partido trascendental que a mi parecer, definirá el futuro de Ischia.

2 comentarios:

Pablo dijo...

CHE QUE NO DECAIGA, YO LA VERDAD NO CONOCIA ESTE BLOG PERO AL VER COMO ESCRIBIS PASA A SER UNO DE MIS FAVORITOS. CHE ME GUSTARIA SABER TU OPINION DE EL TEMA ROMAN VS CACERES, ASI QUE ESPERO ESE POST.

BUEN BLOG, BUEN DISEÑO, BUEN CONTENIDO QUE MAS QUERES HERMANO?
UN ABRAZO Y CUANDO PUEDAS PASATE, POR MI PARTE YA ESTAS EN MIS FAVORITOS.
UN ABRAZO.
PABLO
HTTP://TODOSCONROMAN.BLOGSPOT.COM

Pablo dijo...

yo de nuevo.... che estoy en tus favoritos, ni me habia dado cuenta. Perdon ando mal de la memoria.
saludos..