lunes, 1 de diciembre de 2008

Dos Gritos De Campeon


Con un Riquelme mucho mas que inspirado, el domingo Boca Juniors en su casa vencio a Racing Club por 2-1 con dos gritos de Campeon conseguidos por Juan Roman Riquelme.

El idolo indiscutible de la hinchada xeneize logro sellar 90 minutos de impecable juego anotando dos goles, primero de penal y luego de volea conviertiendo un golazo.

Nuevamente los medios dieron la nota, siempre buscando armar mas show que lo que en verdad acontencio, ningun medio recalco el gran nivel de Riquelme, solamente se encargo de divulgar los asuntos que acontecieron con un hincha de Boca Juniors, aqui dejo la palabra de los dos protagonistas..

Riquelme
En el segundo tiempo se vivió una situación curiosa y exagerada. A los 14 minutos, tras anotar su segundo gol, Riquelme corrió directamente hacia la platea preferencial y le dedicó, con bronca, su tanto a un hincha muy joven (en la imagen de la derecha, con campera azul) que, supuestamente, lo había insultado. Inmediatamente, el adolescente fue hostigado por algunos hinchas, todos muchos mayor que él, y debió abandonar el estadio por temor a ser agredido. "Estaba nervioso. Es un chiquito... Se ve que el padre no le debe hablar mucho", dijo Riquelme, con acidez.

El Hincha
Agustín Pozzetti tiene 21 años, no trabaja, dice ser "músico" y vive junto con su madre y una hermana menor. Este joven, de físico delgado y pelo rubio, es el hincha de Boca que provocó el enojo de Juan Román Riquelme. Ayer, durante un verdadero raid por los medios, Pozzetti se empeñó en aclarar que no insultó al N° 10.

"Nunca insulté a Román; sólo lo alenté. Me agarré los genitales, pero fue como una manera de decir: «Vamos, que con h... ganamos» . Si él entendió que lo insulté, le pido disculpas", señaló en Fox Sports el simpatizante, que desde hace un año se ubica en la platea preferencial de la Bombonera. "Voy siempre de local, junto con amigos de mi padre. Y puedo afirmar que siempre apoyé a los jugadores", añadió.

Pero Agustín aclaró que nada de eso existió: “Lo mío era positivo y una señal de aliento”, sostuvo el joven al canal de noticias C5N. Además agregó, con mucho tacto y política: “Salimos campeones, si juega Román”.

El hincha, fue claro: “Si Riquelme quiere pelear vamos a Intrusos. Pero yo sólo quería alentarlo…”

Posibles Consecuencias
El fiscal comentó que Riquelme presuntamente podría haber incurrido en algunas faltas al Código Contravencional, reglamentadas por los artículos 99 y 101. En el primero de los casos "la sanción prevista es una multa de 600 a 2.000 pesos ó 10 días de arresto" y en el otro alcanza "de 200 a 1.000 pesos o arresto de uno a cinco días", puntualizó.

Por último, no descartó que si recayera alguna sanción a Riquelme también se podría "imponer una sanción de inhabilitación" al club Boca Juniors para jugar en la Bombonera.

La opinion la dejo a criterio de ustedes... ¿Es justo que se le habra una causa a Riquelme por estos hechos?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni ahi....Aunque a los otros tres que lo fueron a buscar SIN DUDAS....POR VARIAS RAZONES....
1-Desubicados
2-Metidos
3-Chupamedias (me indigna para mi riquelme es el mejor jugar que vi en mi vida pero nunca saltaria por el...el nada mas juega el futbol...sus problemas que los arregle el...si son del club es mas "entendible" jaja...ser "buenos" con Roman puede Traer beneficios..)

Anónimo dijo...

Agustín Pozzetti se convirtió de la mañana a la noche en el hombre de todos los noticieros. Un testigo habló exclusivamente con LQFG y relató la verdadera historia. El joven, es hincha de Boca, tiene 21 años y va a la cancha desde hace muchos. Desde hace 10 meses a esa platea preferencial.

No es la primera vez que este joven desubicado tiene problemas con alguno desde adentro del campo de juego. Eso lo podrán confirmar Chatruc, criticado por este individuo durante los noventa minutos, Cardetti por la Sudamericana hace unos años y el médico de Independiente por “hacer tiempo”. Es evidente que lo de este muchacho no fue sólo de ayer y que miente.

Todo lo que dice el muchacho sobre sus dichos son puras mentiras. Lo que verdaderamente le dijo fue “corré, hijo de re mil puta, poné huevo, esto es Boca” agarrándose los genitales. A los hinchas y compañeros de sector de cancha no les gustó nada su declaración sobre su ídolo. De hecho, en el segundo gol, Riquelme que lo había escuchado, corrió a buscarlo y como no lo encontraba, entre todos lo señalaron.

Después llegó la parte conocida en la cual, tres personas se acercaron lo empujaron y ahí quedó por la intervención del padre. La identidad de esas tres personas no se pudo saber. Ante la retirada de la cancha de Agustín, más de diez hinchas se acercaron y comenzaron a insultarlo, lo que él contestó de la misma manera y fuertemente.

Esa es la verdadera historia del “hincha” de Boca que con eso generó la bronca de Riquelme, la denuncia a su persona y la posible suspensión de su estadio. ¿A eso llamamos hincha?

Anónimo dijo...

consigan la direccion de es epelotudo y lo vamos a cagar a trompadas, pobre pelotudo

Anónimo dijo...

en ningun lugar hablan sobre la sancion que le tendria que caer al plateista?? habria que educarlo y darle 6 meses de suspencion.....

el ultimo tristelmista virgen dijo...

NO LE PEGUEN A FRIOMAN

el ultimo tristelmista virgen dijo...

NO LE PEGUEN A FRIOMAN

el ultimo tristelmista virgen dijo...

NO LE PEGUEN A FRIOMAN

el ultimo tristelmista virgen dijo...

AGARRAME LA PIJA

el ultimo tristelmista virgen dijo...

NO LE PEGUEN A FRIOMAN

el ultimo tristelmista virgen dijo...

blog del orto
agarrame la pija

el ultimo tristelmista virgen dijo...

NO LE PEGUEN A FRIOMAN

el ultimo tristelmista virgen dijo...

NO LE PEGUEN A FRIOMAN

el ultimo tristelmista virgen dijo...

NO LE PEGUEN A FRIOMAN

Pablo dijo...

DAS PENA IDIOTA, DECILO EN LA CRA SI TENES HUEVOS.

Mariano Mateuci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Soy de River, y apoyo al Sr. Riquelme porque el chico de 21 años miente, si tan seguro estaba de que Riquelme iba a hacercarse a la platea es por algo no por unas inocentes palabritas o un gestito. Además en el día de ayer el destino me topó co ese personaje el cual sin más, se ve que tiene un problema mental, pasó con el coche conducido por una señorita y le dijo insultos a mi marido de la nada, ese pibe está totalmente drogado, loco, o no se, pero es un maleducado y lo comprobé en persona y además un cancherito y hace ademanes, burla, sin que nadie le haya hecho nada, me parece que esta buscando que alguien le baje los dientes y así sacarle plata mediante juicios a la gente. Riquelme es increible que este diciendo esto, pero contas con mi apoyo, yo, hincha fanática de River. Laura.

Anónimo dijo...

Auxiliooooooooooooooo!!!!!
Riquelme me va a partir el orto de nuevo.

Anónimo dijo...

No, Orlando. Lo que está roto (como tu ojete) no se puede volver a romper.