martes, 9 de diciembre de 2008

Ya Sufriste Cosas... Peores Que Estas!


Asi es como la falta de acierto en un partido fundamental casi acaba por costarle a Boca el titulo, digo casi porque aun resta conocer el desenlace del campeonato pero bien sabe uno en sus adentros que campeonar no sera nada facil despues de los acontecimientos que tuvieron lugar el ultimo fin de semana donde hubo victorias de San Lorenzo y Tigre mientras que Boca y Gimnasia(LP) no pudieron quebrar el cero en un partido que rozo la angustia donde la falta de acierto y los errores estuvieron a flor de pie y quedo olvidado el buen futbol.

Tres puntos que valian un campeonato no pudieron ser conseguidos ante Gimnasia por lo cual Boca Juniors actualmente comparte la punta del torneo con Tigre y San Lorenzo, Boca espera con chances intactas poder ingresar al desempate.

Lo cierto es que el equipo de Carlos La Volpe... perdon, de Carlos Ischia debera enfrentar a Colon de Santa Fe el proximo domingo viendose obligado a ganar ya que, a pesar del empate aun sigue dependiendo de si mismo. Por mi parte dudo que halla un campeon este domingo, tanto como dudo que halla un triangular, alguno de los tres caera... solo espero que no sea Boca.

12 comentarios:

El Marido de Tony Blas dijo...

Auxiliooooooooooooooo!!!!!
Riquelme me va a partir el orto de nuevo.

Anónimo dijo...

Si, Orlando. Seguí soñando.

Anónimo dijo...

Que parecido a Nosferatu el pelado...

Anónimo dijo...

*********ULTIMO MOMENTO*************

FUE RECIBIDO EN EL HOSPITAL UN GIL CON LA CAMISETA DE RIVER Y UNA MASCARA DE TOPO GIGIO CON EL ORTO ARDIENDO Y BOTANDO FUEGO POR EL OJETE. SE PRESUME QUE ES LA CAUSA FUNDAMENTAL ES RIQUELME.

SEGUIREMOS INFORMANDO

El Marido de Tony Blas dijo...

Me gusta insultar como anónimo en los blogs y comerme la pija de Riquelme a mordizcos

Anónimo dijo...

Si, Orlando. Seguí molestando.

Anónimo dijo...

"Me gusta entrar a los blogs como anonimo a insultar y me encanta comerme la pija de Riquelme."

Sí, Orlando, ya lo sabemos, ecuatoriano apátrida. Ni falta hace que lo digas...

Anónimo dijo...

Se desenmascaró el clonador de de identidades y nicks: y el ganador es...Orlando, el Ecuatoriano

http://tristelme1.blogspot.com
http://riquelme-ultimo-maestro.blogspot.com

Los videos y su lenguaje fronterizo lo delatan a ojos vista.

Que bueno sería que le clonen la identidad a él, ya que tiene un perfil completo armado por presión de su novio karateca.

Anónimo dijo...

Si tony ano-nimo

Anónimo dijo...

Duele, Orlando?

El Marido de Tony Blas dijo...

En vísperas de Navidad y Año Nuevo quiero borrar con el codo lo que hice con la mano. Asi quedo bien con todos y no importa que me porte como un verdadero hijo de puta insultando a Riquelme y a todo el que gusta del buen futbol.

Con el espiritu de navidad espero que me disculpen todo. Ahora me gusta Riquelme y no lo voy a ofender mas, por eso me bajo los pantalones para que me la metan una pija bien grande.

Los quiero a todos!

Anónimo dijo...

Que obsesión con el culo, la pija y la clonación de identidades de gente honesta, Orlando Pacheco. Y hablando de esto último, la tuya (si no es otra clonación) ya está circulando por cuanto sitio Web dedicado a la temática gay exista. No digas que no te lo avisamos. Ahora es demasiado tarde para vos...