viernes, 6 de marzo de 2009

Maradona y Un Palo Disfrazado Para Roman


Nuevamente, arremeten contra Riquelme... Yo creo que Maradona esta delirando, Riquelme es necesario en cualquier condicion, es uno de los pocos jugadores de la actualidad que puede hacer que un equipo llegue al triunfo aun jugando mal.
Igual no es nada que sorprenda, estamos artos ya de que una victoria de la seleccion sea producto de un alto nivel de Messi, y que una derrota sea culpa "del pecho frio" de Riquelme.

Al estilo Maradona. Así fue la visita que Diego hizo anoche en Gol de Medianoche, el programa que se emite por TyC Sports. El técnico de la Selección llegó al canal pasada las doce de la noche y con muchas ganas de conversar. Habló de su felicidad por el presente que está viviendo como técnico de la Selección y por la llegada de Benjamín, su flamante nieto.

"Me despierto a las cuatro de la mañana para hacer el equipo", anunció. Eso sí, no dio pistas sobre los once que saldrán a la cancha para jugar el 28 de marzo contra Venezuela en su debut por las Eliminatorias. Contó, además, que habla permanentemente con "sus" jugadores. "Ayer estuve charlando con Gago, con Agüero, con Carrizo..."

"La Selección es Mascherano y diez más", reiteró, y se mostró conforme por el trabajo que el volante de Liverpool hace con Gago con la celesta y blanco. "Se dividen la cancha y, cuando la tienen, te la entregan limpia". Además, que lo que más le llamó la atención de los futbolistas del seleccionado es la profesionalidad que tienen.

Sobre el final de la era Basile, Diego no ocultó su parecer: "Me llamó la atención el vestuario que observé cuando jugamos contra Perú. No era el que yo imaginaba. La Selección estaba confundida, los jugadores sentían que venían jugaban y listo. Y no es así. Porque con esa camiseta muchos hemos dejado, sangre, la vida".

También mostró su preocupación por la lesión de Sergio Romero, quien se lesionó oel dedo de una mano y esta tarde será operado. "Es mi segundo arquero detrás de Carrizo. Ahora tengo que ver a quien llamo. ¿Mis candidatos? Mariano Andújar (Estudiantes), Cristian Campestrini (Arsenal) y Vilar (Atlante)".

A la hora de hablar sobre Juan Román Riquelme, el entrenador no anduvo con vueltas y aseguró que no le gustó su actuación contra Huracán. "Tiene que marcarse en la frente que puede ser su gran revancha. Tiene calidad, tiene talento, tiene partidos jugados. Me sirve si está bien físicamente. Quiero que sea desequilibrante en los últimos 20 metros y que se comunique con Messi, Agüero y Tevez. No me sirve que se atrase y le saque la pelota de los pies a Demichelis, o que gira alrededor de Mascherano y Gago. Lo necesito sacando hombres de encima".

También aclaró cómo fue su designación al cargo. "Me junté con Julio Grondona y con Humberto Grondona. Cuando les dije que sí, que agarraba, me preguntaron si podían sumar a Carlos Bilardo. Dije que sí, y no me arrepiento. Pero después me di cuenta que lo pusieron por si yo fallaba. Y agregó: "Habíamos acordado que si entraba Humbertito, entraba Ruggeri, y Bilardo no peleó tanto por Ruggeri como por Humbertito Grondona".

2 comentarios:

Pablo dijo...

Hola mariano, la verdad las declaraciones de Diego son unas mas de sus incoherencias a la hora de hacer una opinion formado de algo o alguien. Aunque cueste aceptarlo los efectos colaterales duran toda la vida.
Algunos creen que esoty en contra de Diego pero no es asi, todo lo contrario pero me gustaria que piense mas antes de formular un comentario sobre alguien que levanta mucho vuelo y en difiniva termina perjudicando a la Seleccion, a su amada celeste y blanca.

Bueno un abrazo che y pasate.

Patrícia dijo...

Blog muy hermoso!! :)

Pasa en mí blog tambien sobre Angel Di María :)

Besos