jueves, 9 de julio de 2009

Riquelme en la nueva publicidad de Adidas


Cuatro futbolistas del deporte local fueron elegidos por Adidas para una acción desarrollada exclusivamente para YouTube.



“Tu Botín. Tu Juego”, es el título de esta zaga de comerciales que durante las primeras 48 horas ya habían recibido más de 20.000 visitas en la web”, protagonizada por Riquelme, Falcao, Buonanotte y Boselli.

La creatividad y producción estuvo a cargo de Brandigital, que trabajó sobre un concepto de complicidad entre la marca y el usuario, ya que identifica los atributos de tres modelos de botines Adidas y los asocia con las figuras del fútbol argentino:

Falcao y Buonanotte, con estilo, fueron asociados al modelo F50 Tunit
Boselli, con potencia, fue asociado al Predator
Riquelme, caracterizado por el control, se lo relaciona al AdiPure
Brandigital planificó toda la estrategia diseñando cada pieza para generar complicidad e identificación entre el modelo de botines y su usuario, sumando a esto la idea de “fantasía” que produce sentirse Riquelme, Falcao o cualquiera de las estrellas convocadas, aunque sea por un rato.

En el caso de Riquelme, demuestra su control esquivando balas de pintura con un despliegue veloz y preciso utilizando los botines adiPure; Falcao y Buonanotte realizan un insólito desafío de jueguitos utilizando bidones y conitos de entrenamiento en vez de pelotas, allí lucen los botines F50 Tunit; Boselli patea un penal con tanta potencia que abolla el travesaño con los botines.

El objetivo, obviamente, es lograr visibilidad e impacto. La creatividad es el primer eslabón de la cadena. “Generar algo impactante y de alguna manera polémico”, exlicó Tomás Sánchez Bellocchio, Director Regional de Cuentas de Brandigital, “pero el verdadero secreto es la estrategia de sembrado y vitalización, donde allí tendremos el gran desafío, las piezas salieron a la perfección como las planeamos.”

"Estamos integrando spots publicitarios para YouTube y difusión 2.0, con esto nos aseguramos de que las comunicaciones sean impactantes y que las comunicaciones de las marcas sean difundidas", agregó.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La intención original era la de hacer un video en el que el Triste eludía brasas estando descalzo mientras hacía un asado en su casa de Torcuato, pero por una razón desconocida ese video nunca vió la luz.

Anónimo dijo...

veo que el humor no es tu fuerte, mejor anda a infobae y comenta sobre el choque del borracho puto de Ortega.

Anónimo dijo...

Vos sos un chiste, tristelmista, igual que tu ídolo.

Anónimo dijo...

Vos debes ser una gallina, puto de mierda, son un club verga, Fabbiani era el idolo de la gente, ese gordo tragasable... Ortega otro de los idolos es un borracho de mierda ese hijo de puta... y el puto de Gallardo araña como si fuera una nena... no tienen idolos, putos.

ROMAN RIQUELME dijo...

MUY BUENO EL POST, POR LO VISTO EL ANORMAL FRACASAD ESTUVO RONDANDO TU BLOG, UN CONSEJO............

NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL. TE VERÁS OBLIGADO A REBAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES, CON SU EXPERIENCIA, TE DERROTARÁ.

ROMAN RIQUELME dijo...

NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL. TE VERÁS OBLIGADO A REBAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES, CON SU EXPERIENCIA, TE DERROTARÁ.

IMBÉCIL = TONY BLAS

Anónimo dijo...

Otra que ve fantasmas en todos lados, como varios tristelmistas

Anónimo dijo...

Lo que faltaba: una mina dando sermones en un blog futbolero...
JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAAA
FRACASADA COMO TU IDOLO!!!