lunes, 20 de julio de 2009

Tu Amigo Fiel


Con el comienzo de una nueva temporada y el deseo intacto ante el nuevo proyecto de Boca, a Juan Román Riquelme todavía lo persigue la renuncia a la Selección y esta vez admitió los contactos y la "gran relación" que mantiene con Julio Grondona.


Riquelme reveló que lo une un afecto mutuo con el presidente de la AFA y evitó hablar acerca de un posible regreso al primer equipo nacional.


"Con él tengo una gran relación; capaz me llama porque el año que viene quedo libre y me ofrece ir a Arsenal, qué sé yo. Con él hablo más de Arsenal que de la Selección, entraba al vestuario a tomar mate y charlábamos más de Boca y de Arsenal", indicó el volante en declaraciones a FM Latina.


"Si me llama lo voy a atender; he conocido muchas personas a las que aprecio en el fútbol y puedo separar las cosas. Hablaremos de Boca, de Arsenal, de la familia y no muchas cosas más", agregó.


Por otra parte, Riquelme señaló estar "muy ilusionado" con la nueva temporada bajo las órdenes de Alfio Basile y remarcó que el próximo semestre "puede ser mucho mejor que el que pasó".


El volante destacó la buena relación que mantiene con el "Coco", aunque evitó comparar este ciclo con el anterior del entrenador en el elenco "xeneize" y resaltó que deben ser "protagonistas".


"Lleguen o no refuerzos, debemos ser protagonistas. El último campeón fue Vélez y el mejor equipo de la Argentina son ellos", consideró el volante.


El crack "xeneize" admitió que extrañarán a Rodrigo Palacio y perderán "un gran jugador" si no se arregla la continuidad de Hugo Ibarra.

"(Palacio) Es un jugador de nivel muy alto y lo extrañaremos. Vamos a tratar de apoyarlos a los chicos pero los jugadores como Palacio son los que no se pueden reemplazar. Trataremos de ayudar a quienes tengan que reemplazarlos, cómo con Ibarra, si no se queda perderemos un gran jugador", señaló. (NA)

1 comentario:

JR dijo...

MAriano, grnadioso post. Sos un CAPO...