domingo, 6 de septiembre de 2009

Riquelme 3 - Maradona 1


Brasil cacheteo a un pobre Argentina, el equipo de Maradona conducido futbolisticamente por Lionel Messi, jugador que esta comprobado que no funciona en la seleccion Argentina.

Recuerdo tiempo atras cuando algunos perejiles se apresuraron a decir que este duelo lo habia ganado Maradona, pero asi es la vida... Roman siempre tiene un AS bajo la manga, calladito la boca, el siempre demuestra ser la mejor opcion.

Los dejo con unas palabras de Beto Alonso en la previa, donde dijo "Le critico a Maradona que no pudo convencer a Riquelme" y las palabras de Carlos Bianchi diciendo "Riquelme es el mejor 10 argentino, para no decir del mundo"



Todos hablan, apuntan para todos lados en la previa del clásico que protagonizarán Argentina y Brasil el sábado en el Gigante de Arroyito. Y hasta se acordaron de Juan Román Riquelme. Lo loco es quien lo trajo de vuelta al mundo de la Albiceleste: Norberto Alonso, una gloria de River y campeón con Argentina en el Mundial ’78, se acordó del Diez de Boca, que se peleó con Diego Maradona y por eso ya no figura entre los convocados de estas Eliminatorias.

- ¿Cómo ves al equipo, creés que Maradona eligió a los mejores?

- Lo único que le critico a Maradona es que no pudo convencer a Riquelme. Es un jugador clave para este partido, en el sentido que es quien podría elaborar una jugada en la mitad de la cancha, el que te podría meter una pelota de gol con un panorama muy claro, es un jugador diferente, el único conductor que queda en la Argentina.

- ¿Argentina va a sentir su ausencia ante Brasil?

- Claro, en todos los partidos se sienten jugadores así. En el fútbol mundial desaparecieron los conductores, ya no existen los pensantes, salvo en el Barcelona. Sólo importa correr y correr. Y así se ven equipos aburridos.


Que Carlos Bianchi diga cada tanto no significa que no sea un especialista en decir. Al contrario. Cuando el Virrey pretende transmitir un mensaje en un momento determinado, lo hace. Ahora, justo en la semana previa a un Argentina – Brasil decisivo para la clasificación al Mundial, el manager de Boca ubicó en el cielo de su discurso a Juan Román Riquelme, al 10 que rechazó la convocatoria de Diego Maradona...

Avanzaba la conferencia. Hasta que en las paredes de preguntas y respuestas ingresó como tema Riquelme y sus posibilidades de transferencia que no prosperaron a Corinthians y a Manchester City. Ahí Bianchi devolvió: "¿Tenés algún fax con membrete? No lo vinieron a buscar. No recibimos nada. A Román podrían venir a buscarlo de cualquier club del mundo, pero no recibimos ningún papel con membrete, oficial".

Carlos, ¿qué análisis hace en la previa de Argentina – Brasil,cree que Falta algún jugador en esta Selección?

(Con cara llena de picardía) ¿Qué querés que te diga? Falto yo. La 9 tendría que ser para mí.

Amagó con irse Bianchi. Sin embargo, hubo un par de preguntas más intercaladas sobre otras cuestiones. Hasta que una pausa permitió regresarlo a la Selección:

Siguiendo con la chicana, si el 9 que le falta a la Selección es usted, ¿el 10 debería ser Riquelme?

(Otro rostro del Virrey repleto de picardía) Riquelme es el mejor 10 argentino, por no decir del mundo.

5 comentarios:

Amir dijo...

Dicen que las cosas se parecen a sus dueños. Y desde que Maradona se adueño (vil complot mediante) de la selección, la esculpió a imagen y semejanza suya: Le quitó el cerebro.

Un puñado de 11 pollos degollados corriendo y chocando, "dirigidos" por un Rey Midas, pero al revés.

Anónimo dijo...

Que se cague en todos, ojalá sea así. ya bastante le rompieron las pelotas al pobre, nos llevó a semifinales del ultimo mundial, lo sacaron y cagamos.se trajo el oro de los juegos, pero igual lo siguieron matando. Sinceramente gente, quiero decirles que: NO SOMOS DIGNOS DE ROMÁN. Escuchame, como desaprovechar a un tipo tan magistral como lo es el, como no dejarlo jugar en la selección, por que el se fue, por que todos lo matan. tener memoria, del 86 para acá, Riquelme fue el único que levantó un trofeo con argentina( el oro).
Yo si fuera Maradona, le estaría chupando la pija, garganta profunda para que vuelva.
dejemonos de joder por Dios.

Separi dijo...

La vuelta de Roman se acerca. Maradona tiene sus horas contadas en la seleccion

http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=30374

Anónimo dijo...

Grondona llevando la contra a todas las encuestas que pedían por aclamación a Bianchi, designa al Diegote en una operación que incluyo a la generación Play Station de jugadores (Aguero, Messi, Gago, etc.)y periodistas chupa medias (Liberman, Closs, Arevalo, Recondo, el gallina puto de Palacios, etc.). Firma un contrato millonario (casi el doble a lo que cobraba Bielsa o Basile) con la salvedad que la mitad del sueldo la paga Santa Monica una empresa que tiene a su cargo la venta de imagen y partidos locales de la selección.
Por eso se quiere jugar esos partidos con la selección local, jugando en Santa Fe y confocando al veterano Fuertes, otras convocando a Palermo y a Ortega, el único fin es recaudar.

Anónimo dijo...

"Román será el 10 de la Selección en el Mundial"


El vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, aseguró que "el capítulo Maradona-Riquelme no está cerrado", pidió que ambos "dejen los prejuicios afuera" y pronosticó que Román estará en el Mundial de Sudáfrica 2010.


"Román será el 10 de la Selección en el Mundial. Es imprescindible en la cancha. Tienen que persuadirlos a juntarse, porque Maradona y Riquelme tienen la obligación de estar en la Selección", manifestó el dirigente de Boca, en declaraciones al programa 'Mundo Boca', que se emite por Radio El Mundo AM 1070.

"El capítulo Maradona-Riquelme no está cerrado, porque la Selección no es de ninguno de los dos, sino de los argentinos. Todos los proyectos que sean por el logro de los objetivos se van a llevar a cabo. Acá tienen que empezar a tallar hombres que les hagan entender a los dos que ambos son necesarios", indicó Crespi.

"Tienen que dejar los prejuicios afuera. Todos los argentinos tenemos que convencerlo a Maradona de que Román (Riquelme) es necesario en el plantel, porque la experiencia no se compra a la vuelta de la esquina", agregó el directivo 'xeneize'

Respecto de la derrota del sábado, Crespi opinó que "con Brasil perdimos la humildad. Periodistas, dirigentes, público, todos influimos en el pensamiento de que éste era el partido del siglo y no es así. Argentina se va a clasificar y va a quedar como una anécdota que Brasil nos pasó por encima", remarcó.