jueves, 24 de septiembre de 2009

"Mi relacion con Martin, es siempre la misma"


Riquelme habla poco, eso es sabido. Sin embargo, cuando se enfrenta a los micrófonos toca todos los temas. Esta mañana se refirió a la crisis que vive Boca, a su relación con Palermo, a su continuidad en el club y hasta a la Selección de Maradona. "Va a clasificar al Mundial y le va a hacer cinco a Perú", dijo el 10, respecto al complicado panorama que vive la Argentina en las Eliminatorias.

Pero el núcleo de la charla se lo llevó su Boca, que no encuentra el rumbo y tiene a Basile tambaleando en el cargo de DT. "El técnico estaba molesto porque perdimos un partido que tendríamos que haber ganado contra Godoy Cruz. A Basile, lo vi bien en el entrenamiento. A todos nos molesta no poder ganar. El martes, el Coco nos dijo que en ningún momento había pensado en irse. Nosotros estamos contentos de tenerlo como entrenador y lo importante es empezar a ganar para descontarles puntos a los de arriba", comentó.

Y le pegó a los periodistas porque, según él, cuando Boca anda mal es por la fría relación que tiene con Palermo. "Mi relación con Martín es siempre la misma. Cuando a Boca no le va bien, es mejor hablar de esas cosas. Hay que hablar de fútbol, hablar de por qué atacamos y defendemos mal. Con Palermo, jugamos mucho tiempo juntos. Siempre es más fácil armar un lío que decir la verdad".

Además, no le gustó cuando se habló de la falta de compromiso de los jugadores: "Yo amo a Boca, si no no estaría trabajando gratis acá. Soy el único pelotudo que labura gratis. Cuando veo que puedo ayudar a mi equipo y más en la situación que está, lo voy a querer hacer".

Su continuidad
"Quiero jugar bien hasta el 30 de junio (se vence su contrato). No quiere que nadie se sienta en la obligación de tenerme que renovar. Voy a jugar mucho tiempo más. Mi representante tuvo llamados de muchos clubes, pero hasta el 30 de junio él no puede hablar con nadie. Ojalá pueda seguir jugando al fútbol. Si es en Boca, mucho mejor".

2 comentarios:

FutbolMaster dijo...

Siempre es mas facil pegarle a Roman en las malas, pero se recupera y muchos periodistas van a tener que comerse sus palabras. Roman los calla en la cancha.
Reamente disfruto cada uno de tus post.

Aguante Roman!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que los calla sentado en la platea...si no juega nunca...