miércoles, 17 de febrero de 2010

Boca y Alves necesitan urgente sumar de a 3 (tambien River jaja)

Hoy traigo como una interesante nota que acabo de leer en un medio mendocino, donde Nicolas Olmedo de Godoy Cruz quien debera ser el marcador de Juan Roman Riquelme, analiza al xeneize y al mejor enganche del universo.

Un partido que sin duda Alves necesita ganar y que Boca necesita para no perderle el hilo a los de la punta, depaso viene bien para disipar unas cuantas dudas que relacionan el presente de Boca con los ultimos 7 años de River, yo les digo a esos ignorantes que no confundan las cosas... Boca esta en un bache, River en un pozo de varios metros de profundidad. Depaso agrego info a este post informal, nose si habran leido que nuestros queridos primos ( http://www.elsigloweb.com/portal_ediciones/1048/portal_notas/46325-river-puede-descender ) en caso de que el campeonato terminara hoy dia, el año que viene largarian en descenso directo jajaja no hace falta agregar mas, los dejo con la nota prometida del diario Los Andes.

Nicolás Olmedo: “A Riquelme hay que tenerlo cerca”

Que Boca esté sumergido en una crisis futbolística es algo favorable para el equipo que lo tiene enfrentar. Es que los xeneizes no están pasando un buen momento y eso quiere aprovechar la gente del Tomba. Por esa razón Nicolás Olmedo se mostró cauto, aunque ilusionado de enfrentar a uno de los grandes del fútbol argentino.

-Viven una semana especial...
-Obvio, es una semana linda porque se juega con un equipo grande y eso está bueno.

-¿Pero es más especial recibir a Boca en estas circunstancias, donde el equipo está primero, con la valla invicta?
-Siempre es lindo enfrentar a Boca, es un partido para disfrutarlo y ni hablar si ganamos.

-¿Encontraron el equilibrio?
-Creo que sí, aunque todavía nos falta más contundencia en el ataque, pero por lo menos mantenemos el arco en cero y para trabajar en la delantera hay tiempo.

-¿Preocupa la falta de gol?
-No, para nada, porque para el partido ante Huracán faltaron un par de chicos y seguramente el equipo que salga ante Boca será el mejor.

-¿La principal diferencia con el torneo pasado es la solidez defensiva que se consiguió en estas fechas?


-Sí, porque el año pasado nos convirtieron mucho y además este año tenemos un poco más de suerte porque las pelotas que ahora pegan en los palos, el año pasado se metían. Ahora tenemos que aprovechar la solidez defensiva para poder convertir más y para seguir sumando.

-¿Éste es el mejor momento para recibir a Boca, que no está pasando un buen presente?
-No, el equipo sigue creciendo de a poco. No tenemos techo, por eso no es el mejor momento para nosotros, ya que venimos de dos partidos sin ganar.

-También está bueno enfrentarlo viendo en la tabla que están primeros
-Es lindo ver que estamos arriba en la tabla, si bien nuestro objetivo es otro para conseguirlo hay que sumar puntos y eso trae otras cosas de la mano. -

¿A Riquelme es mejor hacerle marca personal o en zona?
-Hay que tenerlo cerca y con cuidado porque es un jugador distinto que te marca la diferencia y te puede ganar el partido. Cuando lo marcamos en La Bombonera lo marcamos en zona porque éramos dos cinco, pero ahora jugamos con un volante central. Dependerá de como propone el partido el técnico.

-¿Te sentís más cómodo haciendo marca personal o marcando en zona?
-Me gustaría tenerlo cerca para que no me encare, pero después hay que confiar en los compañeros y que todos den una mano, porque a veces a uno se le complica. -

También cuentan con una paternidad que no muchos equipos tienen (NdeR: jugaron cinco partidos, con dos triunfos para el Tomba, dos empates y un triunfo xeneize).
-Puede ser, pero a pesar que no vienen en un buen momento no hay que descartar que es Boca, que tiene grandes jugadores y que en cualquier momento se puede despertar. Ojalá que no sea con nosotros.

-¿Los problemas internos que se están viviendo con los históricos, puede complicar el juego de Boca?
-Tanto Ibarra como Abbondanzieri son jugadores fundamentales y se puede sentir su ausencia, pero es Boca y tanto los jóvenes como el experimentado tratará de hacer lo mejor porque sabe que está vistiendo la camiseta de Boca.

3 comentarios:

FutbolMaster dijo...

Vuelvo despues de unas largas vacaciones (desde carnavales que me fui a Colombia). La verdad que las necesitaba. Ayer pude ver que la seleccion pese a ganar necesita de un armador como Roman. Lastima que Roman decidio no dar su brazoa torcer y mantenerse en su posicion de no ir a la seleccion mientras Maradona sea el tecnico. Es algo tragico porque en estos instantes la seleccion necesita mas a Roman que a Maradona. Un abrazo

P.D. Lei tus post anteriores y pude ver que el enfermo vino a chuparte le culo, no le des bola es caso perdido.

Anónimo dijo...

Ayer pude ver que la seleccion pese a ganar necesita de un armador como Frioman.

SERA LA SELECCION DE BOLIVIA, SIMIO MARICON. Y APRENDE UN POQUITO DE EDUCACION YA QUE TE LA DAS DE SUPERADO Y NI SIQUIERA SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE.
AL QUE NO LE TIENE QUE DAR BOLA EL PIBE ES A VOS, INFRADOTADO FALTO DE BOLAS.
LE TRAJISTE UNA INFORMACION FALSA (LA DEL MANCHESTER CITY) QUE QUEDO EN EL OLVIDO VARIOS MESES ATRAS Y LO QUEMASTE AL MUCHACHO. Y LO MISMO HICISTE EN EL BLOG DE TU NOVIO PERUANO QUE AHORA NO PUEDE ESCRIBIR PORQUE SOLO LE PERMITEN HACER UNA LLAMADA EN DONDE LO TIENEN GUARDADO.
SEGUI SUFRIENDO Y PIDIENDO COMO LA MONA MARICONA QUE SOS LO MISMO DE SIEMPRE: ¡MONO QUIERE BANANA!
FRACASADO COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

Sufrí, Orlando enfermito.
Tu noviecito es absolutamente prescindible, y eso lo vió todo el mundo luego de que Argentina le ganó a Alemania.
Seguí comiendo (además de la banana y el micrófono) la mierda que te vende la prensa, aún la mierda vieja y olvidada como la que te tragaste con lo del Manchester City.
Con pelotudos como vos los pasquines de cuarta tienen asegurada la eternidad...