jueves, 4 de febrero de 2010

Si juega Roman, Jugamos Todos!


Luego de la excelente actuacion en la noche de ayer, Juan Roman Riquelme una vez mas en su carrera logro acallar una inmunerable cantidad de voces que lo quieren ver fuera de las canchas, pero la magia siempre se impone.

Creo que no hace falta agregar palabras, a los hechos nos remitimos, anoche hubo una nueva sublime muestra de futbol, les dejo la palabra de Fernando Niembro que demostro su favoritismo para la supuesta vuelta del mejor enganche del universo a la seleccion nacional, se rumorea que en la semana entrante habra una reunion muy importante que seria definitoria para saber si volvera o no "El Torero" a ponerse la celeste y blanca.


"Pocos jugadores en el fútbol argentino son tan decisivos como Román"

El periodista Fernando Niembro también se pronunció positivamente respecto del posible regreso de Juan Román Riquelme a la selección argentina, a tan sólo cuatro meses del Mundial de Sudáfrica.

"Si convocan a (Mariano) Echeverría, a (Nelson) Ibáñez, ¿cómo no van a convocar a Riquelme?", se preguntó en primer término el experimentado comunicador.

En diálogo con Radio 10, Niembro aseguró que el mediocampista de Boca "suma" en la Selección, carente de un conductor estable, y graficó su postura con la actuación de Román en el partido de anoche, frente a Lanús, en el que fue la figura de la cancha.

"Ayer daba la sensación de que estaba jugando sobre un piso sintético, sobre mármol; tuvo un segundo tiempo de novela", explicó, en referencia al complicado estado del campo de juego por la intensa lluvia que cayó sobre La Bombonera.

A su vez, consideró que el jugador "ya no tiene una negativa tan rotunda como en otro momento; creo que nace de Riquelme, le desperté el bichito a tres meses del Mundial".

"Ya el otro día tuvo una pincelada con Argentinos, anoche un rato más... Yo no sé cuántos jugadores en el fútbol argentino pueden ser tan decisivos. Verón, Gaitán… no sé si hay otros", apuntó.

Sin embargo, dijo que "esto (la convocatoria) lo define Diego", quien a su vez espera un gesto del mediocampista porque "quien renunció al seleccionado fue Riquelme".

9 comentarios:

FutbolMaster dijo...

Roman definitivamente tiene la magia intacta. La seleccion necesita de ella y esta en manos de Maradona ir a pedir perdon al mejor enganche del mundo. De lo contrario de Sudafrica volvemos en la primera ronda como con Bielsa.

Anónimo dijo...

Roman es el 10 que necesita la seleccion no tenemos otro jugador como el, la seleccion sin el no es nada, es el mejor engache del mundo hayq ue reconocerlo, espero podamos tener el placer de que juegue este mundial o no vamos a llegar lejos. johanna de mendoza

Anónimo dijo...

Frioman definitivamente tiene la magia intacta. La seleccion necesita de ella y esta en manos de Maradona ir a pedir perdon al mejor enganche del mundo. De lo contrario de Sudafrica volvemos en la primera ronda como con Bielsa.

SEGUI SOÑANDO, SIMIO PELOTUDO.
TU AMANTE TIENE MENOS MAGIA QUE EL MAGO EMANUEL, Y CON ESA "CUALIDAD" NOS QUEDAMOS AFUERA DE ALEMANIA 2006. POCA MEMORIA HAY EN TU CEREBRO DE PRIMATE.
MARADONA SE PASA POR LOS HUEVOS AL SOBERBIO DE MIERDA Y YA LO DESCARTO DEFINITIVAMENTE POR MAS QUE CHILLES COMO UNA MONA LOCA.
EL QUE DEBE PEDIR DISCULPAS ES VOS A DIOS POR ACTUAR COMO UNA DE SUS MAS DEFECTUOSAS CREACIONES.
P.D.: QUEDATE TRANQUILO QUE NO VAS A VOLVER EN PRIMERA RONDA: BOLIVIA NI SIQUIERA CLASIFICO. LO QUE NO ENTIENDO ES QUE DECIS QUE BIELSA LA DIRIGIO...¿NO SERA OTRA DE TUS "NOTICIAS" TRUCHAS?

Anónimo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

SUFRI, ORLY, SUFRI!!!
FRACASADO Y MARICON COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

Roman definitivamente tiene la magia intacta

AHORA HACE QUE BOCA SE COMA DE A 4.
JAJAJAJAJA
FRACASADO E INCOMPETENTE COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

Maradona le tiene que pedir perdon al triste para que vuelva?? jajajaja, justo Maradona?. Entonces olvidate de ver al pusilanime en Sudafrica.

Anónimo dijo...

Dicho y hecho: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02/09/seleccion/02136782.html

kavanagh dijo...

Ese "frioman" como vos le decís le rompió el culo a todos los equipos de Argentina y América. ¡¡Seguíla chupando Ano Nimo!!
Por cierto, dios no existe. ¿O también creés en los reyes magos?