jueves, 12 de agosto de 2010

Ponele La Firma





En su nueva etapa en Boca Juniors, luego de renovar por otros cuatro años, Juan Román Riquelme -de excelente humor- dio una conferencia de prensa, se ilusionó con lo que viene, aseguró que quiere regalarle una Libertadores al hincha y que si son campeones le pedirán a Palermo que siga jugando.



  • “Hemos terminado como deseábamos todos. Tanto los dirigentes, los representantes, mi familia, yo y principalmente los hinchas de Boca…me tienen un cariño especial y les voy a estar siempre agradecido”.



  • “Lo más importante es que voy a estar mucho tiempo en mi club, voy a poder defender los colores que tanto quiero. Voy a intentar recuperarme de la lesión lo más rápido posible”.



  • “Se que a veces soy muy cabezón…el semestre pasado tenía que haber parado y no lo hice…”



  • “Ahora quiero volver de la mejor manera, no sé si en la 4ta, la quinta o la sexta… y ayudar a mi equipo”.



  • “Tenemos que pelear todo lo que jugamos, estamos en el equipo más grande del país”.



  • “Quiero disfrutar del fútbol, demostrar que puedo seguir jugando y darle muchas más alegrías a Boca”.



  • “Lo ideal hubiese sido que se arregle en la primera reunión”.



  • “Lo bueno es que terminó como todos queríamos…”



  • “Lo importante es que voy a ser jugador de Boca mucho tiempo más. Ojalá que dentro de 4 años podamos disfrutar mucho…”



  • “Es un vestuario bastante nuevo”.



  • “Es de las pocas veces que me encuentro con tantos jugadores nuevos. Pero he vuelto a ver a muchos amigos, a los utileros, al masajista, gente que uno conoce hace muchísimo tiempo, que los extrañaba y la he pasado muy bien. Espero a partir de hoy disfrutar al máximo”.



  • “Voy a tratar de jugar lo mejor posible, de ganar todo lo que pueda, de hacer feliz al hincha de Boca y de hacerme feliz a mí mismo y demostrarme que puedo jugar el fútbol hasta cuando yo quiera”.



  • “Hemos hecho un esfuerzo muy grande el club y nosotros, ahora queremos disfrutar. Que el equipo se sienta cada vez más cómodo con el nuevo sistema de juego y de empezar a ganar”.



  • “Tenemos que ayudar a los nuevos para que se sientan cómodos e importantes. Pienso que cuando el equipo se encuentre y le agarremos la mano al entrenador y que juguemos bien”.



  • “Siempre pensé que esto iba a terminar de la mejor manera”.



  • “Iba a ser raro si veía a Boca desde afuera no estando lesionado”.



  • “Me tomo con mucha seriedad esta lesión, es mas dura, más rara”.



  • “Siempre voy teniendo metas y quiero volver a ganar con esta camiseta”.



  • “Es un reto volver a intentar ser los mejores del país. Sabemos que tenemos un buen equipo”.



  • “Ojala pueda regalarle a los hinchas de Boca una Copa Libertadores más”.



  • “Yo no le gané nada a nadie. Soy muy respetuoso, hay gente que maneja el club, que quiere lo mejor para el club. Yo quería continuar acá y al final hemos terminado como queríamos. Si yo estoy hablando con ustedes es porque los dirigentes también hicieron un gran esfuerzo”.



  • “Es mi obligación venir el sábado. Mientras no me toque jugar, mi obligación es estar en la cancha. Acompañar al equipo y a mis compañeros y ojalá que podamos ganar”.



  • “He participado solamente el día viernes. Pero no he hecho mucho tampoco. Lo mismo que hice yo lo ha hecho el club”.



  • “No tengo ningún problema con él (Macri). Ojala que él en el trabajo que tiene le vaya bien y a mí en el mío”



  • “Nosotros les hemos hecho saber de las propuestas al club. Estoy muy agradecido a Miguel, a la gente de Racing, a Menotti los de Independiente. A Verón y a la gente de Estudiantes. Jamás me hubiese imaginado que me iban a abrir la puerta en otros clubes”.



  • “Tengo una buena relación con Borghi. Hemos tenido la suerte de comer varias veces juntos. Yo soy amigo de algunos jugadores de Argentinos, de los utileros. Ojalá que le vaya bien, si le va bien a él nos va bien a nosotros”.



  • “Tengo que pensar en curarme, no jugué ningún partido que voy a pensar en la Selección. Yo solamente quiero disfrutar de todo este tiempo que voy a estar en mi club y tratar de ayudar a mi equipo para que gane”.



  • “Me pone muy bien que diga eso (Batista). Hemos tenido la suerte de jugar los Olímpicos y ganarlos, la hemos pasado muy bien. Hemos hecho una relación muy buena, que él hable de mí me pone muy contento”.



  • “Yo siempre quiero jugar mejor. Quiero seguir aprendiendo. Ojala que pueda, a veces se puede y a veces no. Pero no tengo dudas es que me voy a prepararme al máximo para intentarlo”.



  • “Ganar la Copa otra vez más es el gran objetivo que tengo, ojala que lo pueda conseguir”.



  • “Yo creo que como Boca no hay, ojala que los chicos nuevos se sientan bien”.



  • “El objetivo más grande que tengo es curarme bien de la lesión y después como jugador e hincha de Boca quiero ganar una Copa más. Hay que soñar y ojala que la podamos conseguir dentro de poco. Ojala tenga la suerte de regalarle al hincha de Boca una Copa más. Después en el camino pueden pasar muchas cosas”.



  • “Los hinchas de Boca están locos. Yo no puedo creer cuando los hinchas me demuestran tanto cariño. Solamente trato de jugar al fútbol lo mejor que puedo, siempre quiero jugar mejor. Tengo algo a favor, porque juego como jugador y como hincha, y eso hace que me enoje un poco más cuando no me toca ganar y por ahí ellos se dan cuenta”.



  • “Lo único que tengo que decir es gracias por tanto cariño y ojala que cuando termine el fútbol sea de la misma manera”.



  • “Pasó muy rápido desde el debut. Me acuerdo muchas cosas de Boca de hace mucho tiempo y a veces no me acuerdo cosas del Villareal. Pero esto es diferente, yo soy hincha de este club y uno lo siente de una manera especial.”



  • Los compañeros: “Cuando hablamos con los muchachos de acá, hablábamos de la familia de qué estaba haciendo cada uno y del tema mío mucho no se hablaba”.



  • “Esta vez nos vamos a tomar todo en serio, vamos a volver cuando esté al 100×100. Quiero disfrutar al máximo hasta el último día de contrato”.



  • El domingo: “Creo que se corrió un montón. Los sistemas dependen de los dos equipos no? Podemos decir que la línea de 3 es sólo cuando sacamos del medio. Cuando defendíamos con cuatro y pasaba Clemente al ataque ya no eran 4, eran tres. Uno mira cómo se juega cuando sacamos del medio. Cuando la pelota está en movimiento es diferente. No le doy mucha importancia en eso. Sólo que al que juega mejor tiene más chances de ganar”.



  • “Siempre sentí que la cancha de Boca era el jardín de mi casa. Soy hincha de este club desde chiquito, mis viejos me hicieron bostero y voy a morir bostero. Tengo la suerte de estar en este club mucho tiempo más y ojala que lo disfrute al máximo. Ojala que el hincha de Boca esté contento”.



  • Palermo: “Martín fue muy claro el semestre pasado. Tengo la suerte de disfrutar el mejor número 9 de los últimos años del fútbol argentino. No estoy tan seguro de que sea el último año que va a jugar. Si tenemos la ilusión de ser campeón, de festejar algún título. Sabemos que Martín va a tener que meter muchos goles. Si él mete muchos goles y salimos campeones, le vamos a pedir que no se retire”.



  • No me quedaban dudas de que si no jugaba acá iba a ser en un equipo de otro país. Pero siempre pensé que esto iba a terminar así. Es lo que tanto deseaba, de estar en mi club mucho tiempo más, ahora sólo queda disfrutar”.



  • “A mí me pueden decir que la votación de dirigentes terminó 7 a 0 que empató o cualquier cosa pero yo como no estuve, no lo vi y no puedo decir lo que fue verdad”.



  • Angelici: “Es su trabajo. A mí no me quedan dudas de que los dirigentes quieren lo mejor para el club. Si él pensaba eso no tiene nada de malo. No sé porque se hace mucho problema. Ayer dijo y yo lo escuché que estaba contento que Riquelme siga por muchos años más en Boca”.



  • El doble 9: “Para mí es lo mismo. A mí no me cambia porque yo voy a seguir jugando en la misma posición que jugué toda mi vida. No me molesta a mí. Nosotros tuvimos la suerte del último campeonato que ganamos que jugaron Viatri y Figueroa, que son dos números 9: A medida que jueguen más partidos juntos se van a sentir más cómodos”.



  • Candidatos del torneo: “Vélez y Estudiantes para mí son los candidatos. Vélez es un gran equipo y nadie lo nombra. Tienen la suerte de que juegan los mismos durante mucho tiempo y no lo nombran tanto, no tienen tanta presión. Creo que están un escalón arriba del resto. Fue el que mejor jugó en el fin de semana”.



  • “El sábado vengo con mi hijo Agustín a la cancha, si no me mata. Tengo un lugar así que el sábado estaremos haciendo fuerza por el equipo, así que espero que nos regalen una victoria los muchachos”.



  • “Siempre que comienza el torneo uno se ilusiona. Como jugador, como hincha. Tuve la suerte de entrar en el vestuario y encontrarme con jugadores que ganaron muchas cosas y ojalá nos ayudemos entre todos y podamos ganar un campeonato”.




Fuente: muyboca.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

como vos, a Boca y a Roman, los sigo a muerte, tu blog es excelente, y tu ultimo post es para un 11, muy buena info...segui asi saludos. Pichy