sábado, 7 de agosto de 2010

Romance Eterno


Final de la novela: hubo arreglo con Román por cuatro años más. Lo anuncian el lunes o el martes después de que los dirigentes aprobaran el contrato por mayoría.

En un hotel porteño se habían reunido Juan Román Riquelme y su representante Daniel Bolotnicoff con el presidente Jorge Amor Ameal. Los demás dirigentes de Boca esperaban en otro el llamado del presidente para informarles cómo habían resultado las negociaciones. Y ahí había un grupito de hinchas montando guardia en la puerta para demostrarle su apoyo al 10.

Con remeras que llevaban la leyenda Román 2014, hicieron el Topo Gigio y quemaron una remera de Mauricio Macri, todo un mensaje. Tuvieron que esperar un par de horas para recibir la noticia tan esperada: Román va a seguir jugando en Boca por cuatro años más. Pero el desenlace de la novela no fue tan sencillo.

Los dirigentes aprobaron el contrato del 10 por mayoría. Daniel Angelici, el tesorero, se niega a aceptarlo. Incluso amenaza con dar un paso al costado si ponen la firma. Ameal piensa anunciarlo el lunes o el martes.

No hay comentarios: