viernes, 10 de abril de 2009

La Banca Del Raton


Roberto Ayala, ex central de la seleccion Argentina, etiqueto a Riquelme como alguien no polemico y que se desvivia por la seleccion, ¿la banca del raton?

El defensor dijo que con Román tenían "una convivencia normal" en la selección. "Él sabrá por qué decidió dar un paso al costado. Cuando estaba conmigo, vivía para esa camiseta", agregó.

El experimentado defensor argentino Roberto Ayala, admitió hoy que nunca notó "nada raro" en el comportamiento de Juan Román Riquelme y descartó que sea un jugador negativo.

Ayala se mostró imparcial en el debate que divide al fútbol argentino, y expresó que sólo Riquelme sabe porque "dio un paso al costado", mientras aseguró que Diego Maradona "está en todo su derecho" de decir como quiere que juegue un jugador en su equipo.

"Teníamos una convivencia normal, yo quizás estaba con chicos más grandes, pero tomábamos mate en la habitación. En mis días de convivencia, no notaba nada raro, ninguna actitud que me hiciera pensar que Riquelme era negativo para el grupo", indicó el defensor en declaraciones a FM Latina.

"Ellos sabrán lo que sucedió. Riquelme sabrá por qué decidió dar un paso al costado. Cuando estaba conmigo, vivía para esa camiseta. Con respecto al entrenador, está en todo su derecho a decir cómo quiere a un jugador y qué tiene que hacer para ser convocado", agregó el defensor del Zaragoza.

Acerca del futuro del equipo nacional, el "Ratón" afirmo que no cree que el enganche de Boca "sea irreemplazable" y remarcó que ahora deben "pensar en el Mundial".

"No creo que Riquelme sea irreemplazable, porque hay muchos jugadores y se puede jugar de otra manera sin él. Pero sí, hay mucho fútbol a su alrededor y genera mucho en la cancha. Ahora hay que pensar en el Mundial. No busquemos primero el juego, sino entrar al Mundial lo antes posible".

Por último, consultado acerca de su posible regreso al equipo Nacional, Ayala fue terminante y aseguró que "hay que tener respeto a los que hoy están, ellos no están desaprovechando su oportunidad. Yo ya tuve mi momento".

Ayala disputó las Copas del Mundo de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006 ; vistió por última vez la camiseta albiceleste en la Copa América de Venzuela 2007 y es el jugador con más presencias en el equipo Nacional detrás de Javier Zanetti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dicen que este puto viene a River, lo odio al maricon.