miércoles, 8 de abril de 2009

Nobleza Gaucha


El volante "xeneize" reconoció su pesar por la goleada, pero dijo que confía en la Selección de Maradona. "Los muchachos van a salir". PERFIL BAJO. Tras el cortocircuito con Maradona, Román prefiere eludir el tema ante los periodistas. DyN

Juan Román Riquelme admitió que fue doloroso que el seleccionado perdiera por goleada ante Bolivia, aunque confió en que el plantel, al que renunció por diferencias con el entrenador Diego Maradona, saldrá adelante en pos de la clasificación para el Mundial de Sudáfrica.

El volante "xeneize" evitó dar una respuesta precisa cuando se le preguntó si esperaba que el DT lo convenza de volver al conjunto. "Dije que de la Selección no voy a hablar", contestó, aunque llegó a hablar del encuentro contra Bolivia y de Colombia, el próximo rival.

"Fue un partido raro, pero no pasa nada. Fue doloroso para todos perder por 6 a 1, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa", dijo. También hizo una finta cuando se le preguntó si tenían razón los que apostaban por Maradona tras el 4-0 contra Venezuela o por él tras el 1-6 en La Paz.

"Nadie tiene razón, ni uno ni otro", respondió, en una conferencia que dio en Casa Amarilla, tras el entrenamiento de Boca. Luego, agradeció a los hinchas por su apoyo cuando renunció a integrar el seleccionado.

"No tengo dudas de que los muchachos van a salir. Colombia será un rival duro, pero con los jugadores que hay van a salir a ganar. Lo importante es que Argentina gane, clasifique y le vaya bien", concluyó. (DyN)

No hay comentarios: