lunes, 26 de mayo de 2008

La hinchada que nunca abandona


"Sé que van a cantar durante los noventa minutos", expresó el volante en referencia a la actitud de La 12 en el partido de ida frente al Fluminense por una de las semifinales de la Copa Libertadores

Riquelme recalcó el apoyo de la gente y se manifestó “feliz” por el trato que le propina el hincha de Boca. El talentoso “10” sostuvo que quiere ganar la Copa Libertadores para “devolverle al hincha parte de lo que ellos” le dan.

"Estamos muy cerca de jugar una nueva final. El miércoles será complicado. Sé que van a cantar durante los noventa minutos", sostuvo el volante, en declaraciones al canal TyC Sports, mientras que consideró que Boca está “cerquita de conseguir lo máximo”.

Riquelme también se refirió a sus compañeros. Opinó que el actual Martín Palermo es “el mejor 9 de los últimos diez años” y ponderó también Rodrigo Palacio, obviando su performance bajo los tres palos, al destacar que “mete unos pases bárbaros”.

En el mismo sentido, tuvo palabras elogiosas con el juvenil Cristian Manuel Chávez, a quien comparó con el mismísimo Carlos Tevez. “Corriendo es parecido”, disparó, aunque sostuvo: “Ojalá llegue a ser la mitad” de lo que es el delantero que acaba de consagrarse campeón europeo con el Manchester United.

No hay comentarios: