martes, 20 de mayo de 2008

La previa


Riquelme aseguró que "Atlas tiene más obligación" por el empate por 2-2 que consiguieron en la ida. Aunque admitió que "dependemos de nosotros y eso nos da tranquilidad". Se siente mejor de la lesión y será titular mañana en Guadalajara.

El idolo de boca, en una charla con Ole desde Mexico, decia lo siguiente:
"Está lleno de gente, parece que estamos en el barrio", comenzó la charla Juan Román Riquelme. No estaban en Casa Amarilla, sino entrando a la práctica vespertina en Guadalajara. Mañana Boca se juega a partir de las 19 el pase a las semifinales de la Libertadores con el Atlas y el engancha se tiene toda la confianza. "Dependemos de nosotros, eso nos da tranquilidad", confesó. No está en su mejor momento físico, aunque aseguró que se siente bien y será titular.

"Ojalá le podamos dar una alegría a la gente", repitió varias veces en Radio La Red. El 2-2 en la ida con el conjunto mexicano en la cancha de Vélez complicó el panorama en la Copa. Pero Riquelme tiene esperanzas: "Cambiaron las cosas, ahora ellos tienen más obligación. Tenemos noventa minutos para hacer las cosas bien y creemos que vamos a hacer un buen partido". Como ya había manifestado unos días atrás, afirmó que "tenemos la ilusión de defender el título". Si ganan, Román siente que van a estar muy cerca de la final.

Sobre la molestia que no le permitió estar al 100 por ciento en el encuentro de ida, Riquelme explicó: "Ayer entrené un poco y la lesión anda bien. Con Atlas se notó que jugué muy parado en la izquierda. Cuando levantaba la pierna me pinchaba el gemelo. Estoy tranquilo". De su presente en Boca aclaró que "estoy contento porque tengo la suerte de jugar otro partido importante".

La Selección y los Juegos Olímpicos también están en su camino próximo. Seguramente será convocado por Basile para los dos duelos por Eliminatorias y por Batista para Beijing 2008. "Tengo claro que va a ser un año largo con las Olimpiadas si Dios quiere, volver y seguir en Boca. De acá a diciembre va a haber mucho trabajo", concluyó.

No hay comentarios: