miércoles, 21 de mayo de 2008

Ojo, que este equipo pinta para campeon


Una vez mas, posteando con una gran alegria por la fiesta que nuestros ojos tuvieron la dicha de observar hace tan solo dos horas.
Boca se encargo de anular totalmente a un Atlas que traia acuestas un sueño enorme, que sin duda se convirtio en una mas de aquellas utopias que Boca se encargo de caratular como Imposible. Hubo picos muy altos en el equipo, cabe destacar muchisimo a Jesus Datolo, Pochi Chavez, Martin Palermo y el infaltable, Juan Roman Riquelme.
Mas alla de las individualidad que se destacaron, creo que todo Boca funciono como una orquesta al ritmo del director JR, que fue el detonante de la atroz victoria conseguida por el equipo de Carlos Ischia.
Tocando el tema que nos compete, Juan Roman volvio a su nivel, a ese juego que tanto elogiamos y tanto nos gusta ver, espero que ahora, esta nueva demostracion de futbol baste para callar a aquellos que sin criterio refutan a Riquelme.
Lo cierto es que Boca aniquilo a Atlas, de la mano de Riquelme, y se coloca en las semifinales, cabe decir que como mencione tiempo atras, creo en este equipo como el proximo campeon de la copa, y creo ademas, en Riquelme como el mejor jugador del mundo, mientras algunos lo refutan... el lo sigue demostrando...
HIJO DE DIOS DEL FUTBOL COSMICO, VAMOS ROMAN!

1 comentario:

Anónimo dijo...

para mi riquelme es un negro de mierda que siempre se creyo que los demas juegan para el y me parece un soberbio si tiene tantos problemas que se quede en la casa el puto
viva boca carajo