jueves, 19 de junio de 2008

Mi play is: Jogo Bonito


Pese al sabor agridulce que nos deja este empate, que mereció ser victoria, la Argentina brindo un buen espectáculo y doblego al clásico rival, solo que no logro plasmar esa ventaja en el resultado.
Juan Román Riquelme se mostró activo todo el partido, y fue eje del juego de la selección, lo que mas llama la atención, fue que Basile "saco" a Román, siendo que este fue su gran partido, mientras que... con Ecuador, y talvez mereciendo ser modificado jugo los 90 minutos.
El 10 de la Argentina, se movilizo por todos los sectores de la cancha, mayormente recostado por la izquierda se mostraba en cada jugada, esto lo vimos con mayor frecuencia en el segundo tiempo pero de todas formas, jugo un buen primer tiempo donde ya se lo notaba inquieto, activo. Creo que este show de Riquelme, sirve para que todos aquellos descriteriados que en su momento dijeron "Román no aparece en las difíciles", aca lo tienen... como dijo el Burro Simeone... LAS PALABRAS SOBRAN.
Gracias Román, por tu jogo bonito.

1 comentario:

Francisco dijo...

Mariano, pasaba a saludar...
Es cierto, Román se mostró muy activo, aunque estoy de acuerdo con Pagani, no quiso tocar mucho la pelota... La marca molesta de Mineiro en parte influyó en esto, pero Román se la sacó de encima cada vez que quiso...
EL cambio por el Seba se debió en parte al cansancio de Román, aunque también convengamos que faltaban 10 minutos para el final y Rómán los aguantaba...
En fin, pasate cuando puedas, que me parece interesante y con mucho sentido lo que reflexioné en mi post...
Un abrazo, Mariano, suerte y vamos Román mañana!!

Francisco

el10masgrandedelmundo.blogspot.com