jueves, 25 de septiembre de 2008

"Necesita una pelota para el"


El ex arquero de Boca le apuntó hoy al enganche del conjunto de la Ribera, que a su juicio hace "lento el juego del equipo", por lo que debe actuar "cerca del área rival".

“(Juan Román) Riquelme tiene que jugar cerca del área rival, porque cuando lo hace en el medio, el equipo se para. Es un peaje, se la tienen que dar a él. Me hace acordar lo que dijo Johan Cruyff cuando el Barcelona lo compró (en julio de 2002): ‘Si viene Riquelme, hay que comprar tres pelotas: una para él, una para sus compañeros y otra para los adversarios’. Y es cierto”, disparó Hugo Orlando Gatti en diálogo con radio Del Plata.

Consultado sobre la incidencia de Riquelme en la producción futbolística de Boca en la presente temporada, Gatti fue más allá y agregó que el seleccionado argentino padece también “la lentitud” que genera el estilo de juego del enlace.

Asimismo, Gatti destacó que el atacante argentino del Barcelona, Lionel Messi, “es el futbolista más desequilibrante cuando encara”.

“Lo que dijo (Diego) Maradona sobre que es ‘Deportivo Messi’ es verdad pero debo confesar que si bien de entrada no me gustaba, ahora lo veo jugar y es el futbolista que me despierta más cosas”, concluyó el polémico ex arquero.

No hay comentarios: