jueves, 27 de agosto de 2009

"Ahora me gusta mas que cuando era chico"


Juan Roman Riquelme hablo de todo un poco en conferencia de Prensa.
Los dejo con unas palabras del maximo referente de Boca Juniors, excelentemente resumidas por Mariano Fusco.(Extracto de MuyBoca)

“A veces somos demasiado generosos con los contrarios”.

“Queremos ver feliz al hincha de Boca, y eso será si a fin de año el equipo es campeón”.

“Tenemos un delantero de 1000 goles, no nos conviene no crearle situaciones a Palermo”.

“Yo me animaría a jugar de último hombre siempre que me pongas a Samuel a marcar al nueve”.

“El fútbol me gustó desde chico, y ahora me gusta más que cuando era chico”.
“Ojalá pueda jugar muchísimo más”.

“El mejor equipo que integré fue el del 2007. Banega no robaba la pelota pero no la perdía nunca. La teníamos siempre nosotros”.

“Marino es un fenómeno, hizo salir campeón al Tolo Gallego en Newell´s. Si recupera ese nivel será fantástico para nosotros”.

“Sabemos que el domingo si hacemos bien las cosas vamos a ganar”.

No hay comentarios: