miércoles, 5 de agosto de 2009

Esta Vez Lo Dijo El Pueblo


Riquelme fue elegido el mejor jugador luego de Maradona, lo cual denota un nuevo triunfo para quienes lo tenemos en un pedestal al mejor enganche del universo, los dejo con esta interesante nota:

Juan Román Riquelme, fue elegido por un sistema de votos vía sms como el mejor jugador de fútbol de la historia, luego de Diego Armando Maradona.

El programa televisivo que emitía TyC Sports de Argentina se llama "El mejor después de Diego" e hicieron un concurso tipo play off con varios de los mejores futbolistas del mundo, donde la gente decidía vía sms quién pasaba a la siguiente fase.

Así, Riquelme venció a Lionel Messi en semifinales y a Zinedine Zidane en la final. Cuando se le preguntó sobre esto al protagonista, Juan Román, desde la concentración de Boca Juniors en Austria dijo: "Para mí es un halago, significa que la gente me quiere. Pero no creo que sea posible hacer comparaciones en el fútbol".

"Para mí están Maradona y Pelé delante de todos. Los demás intentamos hacer lo nuestro. Y de los últimos diez años el mejor fue Zidane. Es el último profesor, lo veías a él todos los partidos y aprendías algo, es el último que nos enseñó".

Y luego añadió sobre la 'Pulga': "Todos queremos que el año que viene la Argentina sea campeón del mundo y que a Messi sea el mejor".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Pueblo?????
Un grupito de mocosos floggers que usa Internet es "el pueblo"?
Naaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Es inutil, no se puede acallar la voz de la gente, Riquelme es el mas grande.

Anónimo dijo...

La gente?????
Un grupito de mocosos floggers que usa Internet es "la gente"?
Naaaaaaaaaaaaaaaa