miércoles, 16 de julio de 2008

Enganchate Con Roman


Riquelme no ocultó su ilusión de ser el líder del equipo que irá a Pekín 2008. "Siempre tengo responsabilidad, tanto en la Mayor como acá. Me toca ese trabajo. Por momentos uno es muy feliz y por momentos sufre", tiró Román, quien destacó a Brasil y Costa de Marfil como los rivales a vencer.


La Selección Olímpica comenzó ayer su camino hacia Beijing 2008. El plantel que dirige Sergio Batista inició los entrenamientos en el predio que tiene la AFA en Ezeiza y hoy atendió a la prensa, con Juan Román Riquelme –el símbolo del equipo que irá a China– a la cabeza.

"Va a ser un torneo muy lindo y ojalá que Argentina lo pueda ganar", dijo el enganche este mediodía. "Tenemos la suerte de contar con jugadores muy buenos. Cada vez que juega la Selección, la gente se ilusiona. Va a ser una experiencia muy buena. Ojalá que la pueda disfrutar al máximo", agregó.

Sobre su rol de conductor del equipo, comentó: "Siempre tengo responsabilidad, tanto en la Mayor como acá. Me toca ese trabajo. Por momentos uno es muy feliz y por momentos sufre". "Confiamos en el equipo que tenemos, pero vamos a trabajar mucho. Sería lindo que Argentina llegue a la final", continuó.

Finalmente, admitió que Argentina está entre los máximos candidatos a ganar la medalla de oro, aunque resaltó también a Brasil y a Costa de Marfil, uno de los seleccionados que deberá enfrentar el conjunto albiceleste en la fase inicial de Beijing: "Va a ser un rival muy difícil. Creo que va a llevar a varios jugadores de los que estuvieron en el Mundial. Si cuenta con (Didier) Drogba va a tener cierta ventaja".

Por su parte, Fernando Gago manifestó que el equipo "está trabajando bien". Sobre sus expectativas para los Juegos Olímpicos, afirmó: "Es un torneo único. Tengo muchas ganas de jugarlo y ganarlo".

En Beijing 2008. Argentina integrará el Grupo A junto a Costa de Marfil, Australia y Serbia.

No hay comentarios: