miércoles, 30 de julio de 2008

Llamada de SanFilippo A Riquelme


Nuevamente la necesidad de los medios de generar polemica, buscando darle microfono a gente insulsa que no tiene porque opinar, un goleador acabado, una persona con una pila de años y una carga de sobervia acuestas.
Los dejo con una nota que la verdad no merece ser reproducida ni difundida.
Simplemente, un hombre que dentro la cancha talvez fue pudo haber sido un ejemplo, pero fuera de esta deja muchisimo que desear, siempre opinando de temas que no le competen, buscando ser aspero y defensor de una verdad mentirosa.


"¿Quién es el drogadicto para darle consejo a Messi?", preguntó y disparó José Sanfilippo al referirse a las palabras de Maradona respecto al silencio que mantuvo el jugador del Barcelona hasta las últimas horas sobre el conflicto que existe entre la FIFA y el club catalán por su presencia en los Juegos Olímpicos.

Sanfilippo, según publica Radio Sudamericana, de la provincia de Corrientes, "acusó a Maradona de intentar presionar a Messi para que se rebele contra el Barcelona y que viaje a China a integrar la Selección que participará en los Juegos Olímpicos".

"Es muy importante jugar las olimpiadas, pero si el club en el que se mata trabajando no lo quiere dejar ir, no tiene que hacerlo", opinó, sin embargo, el ex goleador de San Lorenzo.

Y agregó: ""En el club tiene que cumplir lo que la firma dice. Es malo si la FIFA dice que lo deje ir pero la firma no".

"Tiene que obedecer al Barcelona y si el club lo deja ir a China, tiene que hacerlo”, sostuvo también.

El mismo medio correntino publica luego afirmaciones más duras: "La decisión se la van a dar al chico (Messi). El cumple y no es quilombero, ni drogadicto como algunos (por Maradona y sus declaraciones a la prensa)".

"Se siente más tranquilo en el Barcelona y lo demuestra en el club", dijo además Sanfilippo.

Disparó contra Riquelme
Como siempre, José Sanfilippo no dejó pasar la oportunidad de apuntar a uno de sus blancos preferidos: Juan Román Riquelme.

"Jugar con Riquelme es lo mismo que jugar con Cambiasso, es jugar de la mitad para atrás", dijo del funcionamiento del equipo dirigido por Sergio Batista.

"El pibe (Messi) a lo mejor hasta no reacciona mucho. Acá hay muchas cosas que quieren ocultar; el abrazo de Riquelme al pibe es muy mentiroso. Riquelme, cuando lo abraza, mira para todos lados", resumió.

En cuanto al juego conjunto de Riquelme y Messi, sintertizó: "Son el agua y el aceite, uno juego de frente y el otro lateralmente".

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Solo quiero decir una frase: "Al gran Riquelme" Sanfilippo, lo dijo.

Panqueques, son nuestra comida autoctona.