jueves, 21 de agosto de 2008

Nostalgia Dorada


"Esta es mi Ultima Chance De Ganar El Oro"
"Quiero ganar para darle una alegría al país y porque además esta es mi última oportunidad. Yo quería estar acá, nunca había estado en los Juegos Olímpicos y ya no creo que pueda de nuevo", dijo Juan Román Riquelme luego del entrenamiento de la Selección Olímpica en Beijing, de cara a la final del sábado ante Nigeria, en el Nido de Pájaro (desde la 1 hora argentina).

Tras la victoria sobre Brasil, el equipo del Checho Batista se entrena pensando en el equipo africano. Y hasta cambió sus hábitos, como el partido decisivo se jugará al mediodía chino, el cuerpo técnico argentino decidió que el plantel se entrene a la misma hora a la que se jugará el partido, para adaptarse mejor al calor. ""Lo de Brasil fue lindo pero ya pasó. De nada servirá si no le ganamos a Nigeria y nos quedamos con la medalla de oro. Así como de nada sirvió lo bien que se jugó en la Copa América, porque después perdimos la final con Brasil y todo se cayó", recordó Riquelme.

"Para mí es muy importante llegar a una final, pero hay que ganarla. Ganarle a Brasil fue muy especial por muchas cosas, pero nadie se va a acordar de eso si perdemos la final", es exigente el capitán de la Selección Olímpica, pero tiene razón. El objetivo es la medalla de oro, y él sabe además, que es su última chance de ganarla.

No hay comentarios: